jueves, 28 de febrero de 2013

CAROLINE JANE HARRIS. ARTE EN PAPEL

Caroline Jane Harris @Cjaneharris es una artista de Londres, Reino Unido. Se dedica a recortar a mano y superponer papeles hasta conseguir reproducir piezas de gran formato haciendo referencia a la naturaleza. 
Vía: Área Visual

JAMES MOLLISON. WHERE CHILDREN SLEEP


James Mollison es un fotógrafo de Reino Unido . "Where Children Sleep" es un proyecto en el que recopila 56 historias mediante retratos de los niños y fotografías de donde duermen. El proyecto se ha recopilado en un libro.

miércoles, 27 de febrero de 2013

DUNCAN SHOTTON. DISEÑO INSDUSTRIAL


Duncan Shotton @_dshott es un diseñador británico con sede en Tokio. Trabaja a nivel internacional, creando productos en los que se puede participar emocionalmente. "Real Boy" es su último diseño, hecho en Reino Unido y pintado a mano en Tokio.

martes, 26 de febrero de 2013

ALESSANDRO PUCCINELLY. FOTOGRAFÍA

Alessandro Puccinelli es un fotógrafo que vive entre Italia y Portugal. Su trabajo se centra en fotografía corporativa y reportajes, aunque en su obra personal se dedica al mar. Su trabajo ha sido premiado en numerosas ocasiones.
Vía: Behance

MARK GIGLIO. PEN PENCIL STENCIL

Mark Giglio "Pen Pencil Stencil" @pencilstencil es un diseñador e ilustrador norteamericano. Aplica sus ilustraciones a camisetas y almohadones. Ha desarrollado esta serie de personajes con pintura y madera.
Vía: Supervisual

lunes, 25 de febrero de 2013

ESME WINTER. WRAPPING PAPERS

 
Esme Winter @esmewinter es una diseñadora británica. Su filosofía de trabajo se basa en la calidad de producción y en un diseño atemporal. Estudió diseño de moda en The University of the West of England y posteriormente trabajó en varios proyectos de diseño de interiores, pero lo que ha caracterizado su trabajo es la creación de sus propios productos. "Wrapping Papers" es su última colección de papeles.
Vía: NiceFuckingGraphics

CHRISTOPHER ANDERSON. SON

Christopher Anderson @oh_anderson es un fotógrafo de Canadá que actualmente vive en Nueva York, EE.UU. Su trabajo se centra en fotografía documental, retratos y fotografía editorial. "Son" es una serie donde muestra en mundo en el que vive, su vida familiar.
Vía: Área Visual